22-05-2018, 02:35 PM
(Última modificación: 22-05-2018, 03:21 PM por
Jose_Madrid.)
Buenos días!
Estoy intentando pensar que meter en el acuario de 50 litros netos y se me ha pasado por la cabeza poner varias hembras y un macho de betta. Creeis que estarán bien? Cuantas hembras pondríais? Me interesa más el bienestar de los peces y porque no decirla de la mía al no tener superpoblación y no se ensucie tanto. Pondríais aparte Coridoras para que se acompañen?
Un saludo
Leyendo otros hilos me he enterado que las hembras de Betta tienen sus jerarquías y no cualquier número sirve. No recuerdo el hilo
Yo tuve dos y de cuando en cuando tenían encontronazos. Han tenido una vida intensa, hace una semana se suicidó una pero creo que no tenía nada que ver con la jerarquía entre ellas cada una solía estar por su lado de acuario y el Betta cuando pasa por allí las cortejada. En fin que mejor 1 pero yo tuve 2 y bien. Por lo que leí 3 es un buen número tb para formarse unas jerarquías pero tpc soy experto ni nada, son cosas que he leído por ahí...
Si, entre las hembras son también agresivas, yo tuve tres y había dos que iba a por una hasta que apareció un día flotando, luego entre las dos que quedaron fueron también pegándose hasta que quedó una y el macho se encargó de que apareciera como las dos primeras. Y el acuario tenía escondites y demás por eso me gustaría saber por experiencia de otras personas algún número que aunque se peguen se repartan los golpes y así no es siempre a la misma. En la tienda tienen en una pecera un montón y no se tocan
Gracias por vuestra respuesta.
Pues yo recuerdo q mi primera pecera tenia mas menos esa cantidad de litros y tenia 1 betta con 3 hembras y 1 ancistrus y se la montaban bomba, le hice su cueva con la cascara de un coco q cmo vivo en CUBA casi que que los puedo encontrar en cualquier esquina jajaja
Pero entonces estarían bien un Betta macho con tres hembras y 4corydoras en 50 litros? No sé si dejarlo en un Berta macho con 4coridoras
Muchas gracias! Probare con 3 hembras y un macho a ver que tal.
Respecto a las coris... se que recomiendan 6 mínimo pero en una pecera de 50 litros con 4 bettas.... lo veo excesivo no?