¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empieza la cuenta atras. comunitario 150 litros.
Respuestas: 2    Visitas: 458
#1
Hola familia, por fin vuelvo con un nuevo proyecto bueno en teoria son dos pero sin saber si hay vuelta a las clases la segunda parte del proyecto se queda en standby,

La primera parte os la podre enseñar a la vuelta de vacaciones, es una sorpresa que me dio mi mujer, llego un dia a casa y me encuentro que me dicen venga que nos vamos, cual fue mi sorpresa que cuando llegamos me dijo que te parece? y en fin, tengo un HEIM de unos 150 litros, que gracias a compis del foro estoy poniendo a punto, parametros de momento estables y con nuevos habitantes (tenia dos platys que pude rescatar de la ecatombe de los nano acuarios) y gracias a los compis voy teniendo algun habitante mas, ahora solo falta poblarlo un poco de verde -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.

Bueno espero tener mejor suerte con este tipo de acuarios que puedo controlar mejor ya que mi trabajo no me permite estar mucho por casa, tengo mas millas que Willy Fog,

Gracias y espero que os guste. (fotos en proceso)
#2
Yo lo dice el dicho, acuario grande, error pequeño, acuario pequeño, error grande.
Seguro que este se da mejor, ánimo y mantén informado al personal.
#3
Muy buena noticia. Enséñanoslo pronto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: