Hola a todos! Este es mi primer acuario y mi primer mensaje en este foro.
Hace 8 días me compré un kit que contenía urna, caja de filtración interna, calentador y pantalla con T5. A su vez, compré manado JBL, unas anubias y los filtros biológicos y físicos para el filtro.
El problema viene en que desde que planté las anubias se me están poniendo cada día más pochas. Están atadas con hilo de pescar a trocillos de roca volcánica, intentando no cubrir el rizoma. ¿Cuál puede ser la causa?
Dimensiones: 80x30x40
Capacidad: 92L
Filtración: caja interna con bomba 300L/h
Tipo de sustrato: 10kg manado JBL, entre 3-5cm
Iluminación: tubo T5 24w
Foto periodo: 8hrs
Habitantes: ninguno, ciclando
Alimentación de los habitantes: ninguno, ciclando. he echado pequeñas porciones de escamas para favorecer la aparición de amoniaco.
Rutina de limpieza: de momento, ninguna.
Equipamientos extra: calentador 100W, apagado a día de hoy todavía.
Flora del acuario: anubia (desconozco la especie concreta)
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua: sin medir
Tiempo en funcionamiento: 8 días
Gracias a todos!!
Hace 8 días me compré un kit que contenía urna, caja de filtración interna, calentador y pantalla con T5. A su vez, compré manado JBL, unas anubias y los filtros biológicos y físicos para el filtro.
El problema viene en que desde que planté las anubias se me están poniendo cada día más pochas. Están atadas con hilo de pescar a trocillos de roca volcánica, intentando no cubrir el rizoma. ¿Cuál puede ser la causa?
Dimensiones: 80x30x40
Capacidad: 92L
Filtración: caja interna con bomba 300L/h
Tipo de sustrato: 10kg manado JBL, entre 3-5cm
Iluminación: tubo T5 24w
Foto periodo: 8hrs
Habitantes: ninguno, ciclando
Alimentación de los habitantes: ninguno, ciclando. he echado pequeñas porciones de escamas para favorecer la aparición de amoniaco.
Rutina de limpieza: de momento, ninguna.
Equipamientos extra: calentador 100W, apagado a día de hoy todavía.
Flora del acuario: anubia (desconozco la especie concreta)
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua: sin medir
Tiempo en funcionamiento: 8 días
Gracias a todos!!