Tipo de Acuario: gambario neocaridinas (para empezar)
Dimensiones: 30x30x35
Capacidad: 32
Filtro: Blau fm120
Tipo de sustrato: Help shrimp
Iluminación: blau pico lumina led 9w
Foto periodo: actualmente 7 horas
Habitantes: de momento ninguno
Alimentación de los habitantes: de momento ninguno
Rutina de cambios de agua y sifonados: de momento ninguno
Equipamientos extra: calentador 25w
Flora del acuario: ambulia, musgo de Java(creo),pogostemon helferi
Abonado: no
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: no3 50- no20,2- kh 3- gh 8- ph 6,9- tds 220- temp 24º
Fecha del montaje: 21/11/2017
Panorámica del acuario:
Hola muy buenas a tod@s, este en mi primer gambario, actualmente tiene dos semanas de ciclado , cuando acabe el ciclado me gustaría meter unas 10 yellow fire y puede que alguna microrasbora mosquito , se que no es lo más apropiado pero bueno a mi hija y a mi mujer le encantan los peces y si no me echan junto con las gambas jejejeje decir que de gambas solo se solo lo que he podido ir leyendo en foros y viendo en vídeos , si veis que estoy haciendo algo mal se agradecería el consejo. Gracias.
Dimensiones: 30x30x35
Capacidad: 32
Filtro: Blau fm120
Tipo de sustrato: Help shrimp
Iluminación: blau pico lumina led 9w
Foto periodo: actualmente 7 horas
Habitantes: de momento ninguno
Alimentación de los habitantes: de momento ninguno
Rutina de cambios de agua y sifonados: de momento ninguno
Equipamientos extra: calentador 25w
Flora del acuario: ambulia, musgo de Java(creo),pogostemon helferi
Abonado: no
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: no3 50- no20,2- kh 3- gh 8- ph 6,9- tds 220- temp 24º
Fecha del montaje: 21/11/2017
Panorámica del acuario:
Hola muy buenas a tod@s, este en mi primer gambario, actualmente tiene dos semanas de ciclado , cuando acabe el ciclado me gustaría meter unas 10 yellow fire y puede que alguna microrasbora mosquito , se que no es lo más apropiado pero bueno a mi hija y a mi mujer le encantan los peces y si no me echan junto con las gambas jejejeje decir que de gambas solo se solo lo que he podido ir leyendo en foros y viendo en vídeos , si veis que estoy haciendo algo mal se agradecería el consejo. Gracias.