¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección manado
Respuestas: 206    Visitas: 12346
#31
Mañana me acercaré al pantano, que hoy hace mal tiempo y a ver que pillo.. A ver si veo algún tronquito igual. Comprare salfuman para ver si valen
#32
Ya por curiosidad, a que pantano vas?
#33
(22-11-2019, 02:16 PM)RAD escribió: Ya por curiosidad, a que pantano vas?

Embalse de Finisterre
#34
No he estado nunca, supongo que iras por cercanía, pero si te quieres liar la manta a la cabeza, en el Embalse Torre de Abraham, hay piedras muy chulas, mas cuadradas que redondas, si buscas piedras redondas, en la cuenca del Alberche a su paso por Talavera, tienes millones, ojo, el lecho del río a unos 4km antes de entrar en Talavera, después tienes la planta depuradora y huele que apesta.
#35
(22-11-2019, 03:05 PM)RAD escribió: No he estado nunca, supongo que iras por cercanía, pero si te quieres liar la manta a la cabeza, en el Embalse Torre de Abraham, hay piedras muy chulas, mas cuadradas que redondas, si buscas piedras redondas, en la cuenca del Alberche a su paso por Talavera, tienes millones, ojo, el lecho del río a unos 4km antes de entrar en Talavera, después tienes la planta depuradora y huele que apesta.

En el Embalse Torre de Abraham estuve una vez pescando jeje. Me acercaré al que te he dicho que me pilla más cerca y si no veo gran cosa lo mismo voy.

Viste troncos o raíces?
#36
Este verano, cuando estaba bajo bajo había un montón.
Si quieres palos, vete a sierra brava, esta lleno de palos ya curados, a no ser que lo hayan limpiado por estar la zona que te digo, cerca de la presa.
Pues si Scama5 y yo, nos logramos poner de acuerdo, apúntate a una salida de pescatas. Big Grin
#37
Quedada para ir a buscar piedras y raices!!!
#38
Pa pescar, javi, pa pescar......... Para eso, te llevas un día a tu señora y haceis un día de campito, recogiendo florecillas y diciéndole lo mucho que la quieres!!
Te aseguras que puedas montar un 500l como minimo
#39
Pescar lo hago en la pecera con la caña de juguete tipica de los niños pequeños jejejeje
İmage

#40
A estas alturas y no sabes colgar fotos? -pardon.gif
#41
(22-11-2019, 07:57 PM)RAD escribió: A estas alturas y no sabes colgar fotos? -pardon.gif

La he colgado bien jejeje
#42
(22-11-2019, 05:19 PM)RAD escribió: Este verano, cuando estaba bajo bajo había un montón.
Si quieres palos, vete a sierra brava, esta lleno de palos ya curados, a no ser que lo hayan limpiado por estar la zona que te digo, cerca de la presa.
Pues si Scama5 y yo, nos logramos poner de acuerdo, apúntate a una salida de pescatas. Big Grin

Gracias tío, ya contaré que tal

Edit, me pilla a 170km sierra brava. La leche
#43
A mi a 345km, el que quiere...... Puede
#44
Hago un parentesis sobre el tema inicial del hilo y es que hace un rato me han puesto huevos las corydoras, adjunto imagen.

Hace tiempo me pusieron tambien pero los deje en el cristal pegados y a los dias desaparecieron.. lei que la gente los despega y los aparta..

Que tengo que hacer?
edit: los saque y los puse en la red, con el chorro del filtro dando, porque los platys se los estaban comiendo.

He grabado poniendo huevos jiji mañana lo subo

tipo esto: [Imagen: WAONFpI.jpg]

[Imagen: d8059cf6253867cae4294951b65a43eao.jpg]
[Imagen: 10276f43cc48db5be21cd1fb8e2adbcao.jpg]
[Imagen: 193ddb494e3d1bd233b739d48234bc28o.jpg]
#45
Los canutillos ceramicos que estaban en el acuario de mi hermana, si los lavo los puedo usar otra vez para mi acuario nuevo?

Es un acuario de 150L y tiene un filtro de cascada aquaclear 50 y otro interno que es bastante grande pero no veo el modelo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: