Hola yo por la diferencia que hay entre el 702 y el 902 (10€) meteria el 902,siempre es mejor ir sobrado en el tema de filtracion ya que es el corazon del acuario.
Sabía que irías a lo grande jejeje y la verdad es que no quiero equivocarme, la única duda que tengo es si pueden regular el caudal en los JBL, gracias compis saludos.
Yo hasta hace poco tenia las mismas dudas y al final me he decidido por un 902, todavía no esta funcionando, pero creo que ha sido lo mas correcto.
29-01-2018, 01:29 PM
(Última modificación: 29-01-2018, 01:43 PM por
Tuchi.)
que opinais de la marca Sicce? (en concreto Whale 350) he comprado uno nuevo cansado de problemas de saturación del Eheim. En una marca italiana, me aseguraron que no tendría ningún problema con repuestos, de momento puedo adelantar que el ruido es algo superior a los otros exteriores que he tenido hasta ahora (JBL, Tetra y Eheim).
Desconozco esa marca pero también tiene buena pinta, yo me inclino más por los JBL calidad precio pienso que es de lo mejor y tiene muy buenas críticas, estoy barajando la idea del modelo anterior el JBL ene 901 para ahorrar unos eurillos pero no sé cuál es la diferencia respecto a su hermano e902 creo q tiene q ver algo sobre la colocación de las cestas pero no lo tengo claro, sabéis algo al respecto ?
Gracias compis, os paso un privado con la tienda donde lo compré por si te hace falta algún repuesto the boss y Nagatuitui por si alguien no los encuentra, de momento tiene todos los repuestos, cruce los datos con las tiendas online, y curiosamente me salia mas caro que en la tienda física (120)