¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El precio de la acuarofilia.
Respuestas: 92    Visitas: 8148
#76
EN el Leroy-merlin.
#77
Curioso aparato. Habra que ir a verlos a leroy
#78
Qué guapo! Yo tengo uno mucho más cutre para medir consumos, jajaja.









1 saludo
#79
Pues vi uno muy parecido por no decir el mismo en el Alcampo de Torrejón el pasado finde, no me acuerdo del precio, pero no era mucho, no llegaba a 10€ creo -fisch.gif -good.gif
#80
Veeenga! Otro cacharrito marchando para el acuario! Jajjaja
#81
Eso otros 10 pavitos. Jiji
#82
(10-10-2015, 08:38 PM)shiperman escribió: Es como cualquier otro hobby. Si algo te gusta, le metes mucha pasta. Y cuanto más te gusta, más dinero, es un círculo vicioso. Y dentro de poco empezarás a pensar donde poner otro acuario... Y vuelta a empezar... Jejeje esto engancha

A mí me gusta mucho la acuariofilia desde hace casi 50 años y sí, alguna vez le he metido mucha pasta, (acuarios nuevos), pero el mantenimiento de mis acuarios no lo considero caro. Los acuarios pequeños son más inestables, dan más problemas y exigen más mantenimiento.
#83
Cuando algo te gusta y te apasiona, a quien le importa el dinero que cueste?
#84
Hombre a mi si me importa. Una cosa es que te guste y otra es gastar por gastar. A los que teines pasta igual os da igual, pero a algunos como yo hay que priorizar gastos. Pero se intenta mejorar el acuario poco a poco.
#85
Yo uno de esos ni se me ocurre acercarlo al acuario, por lo que pueda decir, y quien se pueda enterar...

Digamos que me gustan las avestruces
#86
Jajaja Arturo!!!! Smile
#87
Ojos que no ven ...
#88
(24-10-2015, 03:15 PM)ArturoS escribió: Yo uno de esos ni se me ocurre acercarlo al acuario, por lo que pueda decir, y quien se pueda enterar...

Digamos que me gustan las avestruces

Para estos casos se recomienda fotoperiodo corto, tempertura baja y nunca descuidar las atenciones a la parienta. -happy.gif
#89
(24-10-2015, 07:13 PM)Antonio Castro escribió:
(24-10-2015, 03:15 PM)ArturoS escribió: Yo uno de esos ni se me ocurre acercarlo al acuario, por lo que pueda decir, y quien se pueda enterar...

Digamos que me gustan las avestruces

Para estos casos se recomienda fotoperiodo corto, tempertura baja y nunca descuidar las atenciones a la parienta. -happy.gif

Exactamente Antonio -good.gif
#90
es la primera vez que veo la técnica del avestruz ,,,,, yo soy mas de Bruce Lee y su tecnica del delfin (gastar sin fin)
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: