joe muy buen post y se me habia pasado ,que cabeza la mia.
aunque podemos ampliar un poco mas la info, por ejemplo:
los caracoles turbo , podemos añadir que para saber que es realmente un caracol turbo, nos tenemos que fijar en el agujero por donde sale ,por que este caracol tiene la particularidad de tener una tapita con la que cerrar su casita cuando se mete dentro
el caracol strombus , añadiria que ademas de ser un campeon arando la tierra, diria que tambien tiene parte de vasco
y va tirando todos los corales y cosas que se ponen en su camino y no esten bien fijadas
en las gambas lysmatas ambonesis y debelius , podria un pequeño apice que diria asi: la lysmata amboenensis es mucho mas vistosa y jugetona mientras que la debelius tiende a estar mas escondida
en el tormentosus yo casi que quitaba la duda de que va tocar corales blandos por que el mio se pone la botas
valencianea pondria un aviso de que hay que tener la esctructura del acuario bien asentada por que pueden cabar agujeros y poner a prueba la esbabilidad de la estructara
synchiropus añadiria que es un pez complicado que necesita de un acuario maduro con mucha micro fauna en las rocas puesto que es dificil adaptarlos a comer comida comercial (que no imposible) y podrian llegar a morir de inanicion
pues bueno estas son algunas de mis conclusiones y experiencias con algunos de ellos haber que os parece