Jolines, pero este anfibio se cría en cautividad y se cría bien.
Miedo me da, juer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una pena leer cosas así. Estamos destrozando el planeta
DC tiene dos, pero nunca los enseña.
1 saludo
Un anfibio muy interesante, en lo personal desde muy chico me llamo la atención y hasta ahora es que he tenido la oportunidad de cuidar 5 ejemplares.
Para adquirir estos bichos hay que tomar en cuenta que en cautiverio viven alrededor de 20 años, y que nunca dejan de crecer, dos parámetros para pensárselo bien antes de adquirirlos, por que si es el caso de que ere deshacerse de ellos hay muy pocos que los acepten, o mas bien casi nulo. Los míos tienen ya 4 años conmigo y miden alrededor de 30 centímetros, en un 160 litros y pensando en adquirir un 240 litros para ellos.
Su habitat natural desgraciadamente está destinado a mal fin, por ende sus habitantes también. Sin embargo hay varias iniciativas y universidades que se han dado a la tarea de mantenerlo y estudiarlo, pues la capacidad de regenerar partes perdidas es algo magnifico o único. Sin dejar de mencionar a sus aficionados.
Como alimento cuentan es muy sabroso, y emblema de una leyenda del mas grande profeta de mi tierra Quetzatcoatl.
Para tenerlo en cautividad es difícil, tiene unas necesidades bastante especiales por lo que contáis, o me equivoco?
Ya tengo bastante curiosidad por esa leyenda! me encanta cualquier mitología.