(17-11-2014, 10:00 PM)jcgonzalez escribió: Si a mi me da igual Alvaro, pero que necesidad hay de quedar bien aquí y luego aparecer en los foros, o en mil anuncios.
Yo me he encontrado gente de este foro en todos los sitios y vendiendo desde guppys, ancistrus, plantas... gente super activa en el foro y no me refiero a compra venta, si no en todos los temas.
Todo esto lo digo porque si hay algo que odio es la hipocresía, y que haya gente que se jacte de ser altruista y que luego venda en otros foros, eso no lo entiendo.
No es otra cosa Álvaro, solo que cada vez al ser tantos en este foro da mas reparo regalar cosas, de echo se regala lo que ya no quieres y no tiene valor.
De echo se que ya no se regalan las cosas porque no sabes en que manos va a caer y al final se hace en grupos reducidos.
Aquí lo único que vale es la kdd, ahí si que mola.
supongo y entiendo que es una manera de expresarte en general, pero como al leer se puecen dar muchas interpretaciones a las cosas prefiero dejarlo claro, sin malos rollos, que las cosas se tuercen luego por menos de nada.
jamas he vendido nada de plantas ni peces, ni aqui ni en otros foros, ni menos en segundamano. lo unico que he vendido ha sido un acuario de 120l para como decis comprarme otro mas grande, por ahi estara el post imagino. he regalado plantas a mansalva e incluso se las he enviado por correo a alguno que otro, com Edu.
A lo que yo me refiero es a vender 10 tallos de rotalla por 3 euros, que desde mi punto de vista es una planta que a muchisimos nos sobra y a otros les hace falta, es lo que critico y a mi personalmente no me gusta, me parece que desvirtuan la aficion. Evidentemente no hablo de regalar un disco de 10 cm o unn grupo de 15 corys sterabay, pero unos tallos de planta?. desde mi punto de vista, y lo resalto, eso no es parte de la aficion y quizas en los ultimos tiempos, quizas por la crisis o por lo que sea el rollo compraventa se ha extendido demasiado. y cuando se extiende una cosa asi, aparecen los aprovechaos que recogen aqui y venden alli.
Esta claro que en un foro con casi 1000 personas no puedes regalar a todo el mundo, pero si alguien pudiera ¿venderia a todo el mundo? es lo mismo, para mi, vuelvo a repetirlo.
yo no he querido infravalorar a el alquimista, simplemente digo que cuando yo me registre lo hice como todos, buscando informacion y que en un momento dado ese foro no me la daba, ni mas ni menos, por lo que cambio a otros foros, haciendo mis visitas esporadicas claro esta.
he sido y soy usuarios de muchos foros, empezo en esto con Dr pez, info pez, alquimista, planet acuario, Acuariofilia Madrid, Todo marino.esta claro que ahora paso gran parte de mi tiempo aqui, pero no por eso o por ser parte del staff voy a defender lo inegable, si de momento hay algo que me atrae mucho de este foro es que no he tenido problema alguno con mis compañeros de staff aunque opinemos diferente.
en fin que como parece que se lio la cosa a raiz de mi comentario queria explicarlo.
saludos!