23-01-2018, 06:57 PM
Hola amigos tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaseis .
Acuario 120 l 100 reales , tiene un metro de largo .
Tengo un filtro eheim profesional 4
Sustrato tengo piedrecitas pequeñas grises
Añadí algo de sustrato nutritivo unos 2kg de advanced soil de help .
Empezé con 8h de luz y ahora estoy con 11 h .
Tengo una pantalla chihiros luz blanca de 90 cm
El agua ph 7 uso ósmosis y grifo y mido con tiras
Tengo neones , borrachitos , colydoras , colisa.
Hago cambio de agua cada semana del 20 % y sifono 1 al mes . El acuario se empezó en octubre.
1A pesar de aumentar el fotoperiodo , mi acuario presenta algo de alga marrón no gran cosa , no ha mejorado a pesar de más tiempo de luz
2 intente tapizar con tripartita (creo que se llama así la q es como un trébol ) no se muere pero no va ni crece ni nada esta ahí sin cambios .
Es posible que la iluminación no sea la adecuada? Pongo otra pantalla? Puse una planta roja que en nada se me ha vuelto el color súper feo , no se su nombre .
Solo abono con sulfato de k , la verdad es que me gustaría saber si de luz voy bien ?o que puede estar pasando
Acuario 120 l 100 reales , tiene un metro de largo .
Tengo un filtro eheim profesional 4
Sustrato tengo piedrecitas pequeñas grises
Añadí algo de sustrato nutritivo unos 2kg de advanced soil de help .
Empezé con 8h de luz y ahora estoy con 11 h .
Tengo una pantalla chihiros luz blanca de 90 cm
El agua ph 7 uso ósmosis y grifo y mido con tiras
Tengo neones , borrachitos , colydoras , colisa.
Hago cambio de agua cada semana del 20 % y sifono 1 al mes . El acuario se empezó en octubre.
1A pesar de aumentar el fotoperiodo , mi acuario presenta algo de alga marrón no gran cosa , no ha mejorado a pesar de más tiempo de luz
2 intente tapizar con tripartita (creo que se llama así la q es como un trébol ) no se muere pero no va ni crece ni nada esta ahí sin cambios .
Es posible que la iluminación no sea la adecuada? Pongo otra pantalla? Puse una planta roja que en nada se me ha vuelto el color súper feo , no se su nombre .
Solo abono con sulfato de k , la verdad es que me gustaría saber si de luz voy bien ?o que puede estar pasando