Necesito de viestras experiencias con este filtro mochila, al final, es el que compraré, ira complementado de momento con el optimus 400, aunque posiblemente lo cambie tambien por un sunsun hlb501 tambien de mochila, asi gano estetica y espacio dentro del agua, que fslta me hace. Y una pregunta mas, como procedo al cambio de interior a mochila, saco material de uno, lo meto y listo? Y como estructuro los materiales dentro del liberty???
Alguien puede decirme la cantidad de material biologico que cabe dentro de este bicho? He leido que tiene 400cm3 que no se en gramos cuanto puede ser, yo en el filtro que voi a sacar tengo 250gr de siporax mini, tendré suficiente o tendré que añadir mas?
Hola!
Los 400cc será entre los dos compartimentos. Yo en uno dejo la esponja y el otro lo lleno de substrat pro, pero no sabría decirte qué cantidad le metí.
Un saludo
Bueno rescato este post, os comento, cambie agua y limpie el acuario el lunes, este filtro andaba con un flujo muy muy pobre, por lo que saque las bolsas de material filtrante, el tubo... y limipe todo, hasta el rotor, pues bien, pese a tener prefiltro resulta que hoy, sigue teniendo un flujo de mierda, alguien sabe a que se puede deber???
Prueba sin prefiltro a ver cual es el caudal y limpia bién el rotor