(04-10-2020, 01:28 PM)mggl escribió: Hola, miraré los que me dices. El 250 con mangueras se queda en 68€. Me pareció buen precio para lo que he visto por internet de 80€ para arriba.
Es muy buen precio, pero comprueba que viene con material filtrante, si no lo trae y le metes matrix por ejemplo, ya incrementas por lo menos 20 € el precio final y es muy importante que el mantenimiento sea fácil así como el cebado y regulación del caudal, mejor ir sobredimensionado y poder regular.
Hola, entiendo que ningún filtro viene con el material filtrante (en cantidad suficiente) o hay marcas que sí lo llevan?
El Classic no se puede regular, creo ... La verdad que es un factor a tener en cuenta.
(05-10-2020, 12:32 AM)waferos escribió: Buenas,Uff, se me va de presupuesto. Máximo sobre 80€.
Yo tengo un 60x30x30 que es más o menos como el tuyo. El filtro que al final le metí y estoy muy contento es el:
Filtro EHEIM eXperience 250.
Abrí un hilo e hice las preguntas y al final me decanté por este. Empecé con el 150 pero consultando y revisando la info de los hilos me pasé al 250 y no hago un sunami en el acuario. Muy contento de la elección. Rondó unos 125-130€ chispa más o menos. No recuerdo exactamente pero rondaba eso. en Amazon lo acabo de ver por 114 €.
Aquí te pongo el hilo donde solicité ayuda AQUI.