23-03-2024, 03:09 PM
(Última modificación: 23-03-2024, 03:12 PM por Fernando.muñoz.)
Buenos días, me llamo Fernando. Hace una semana compre un grupo de 10 guppy, todo bien, sanos aparentemente, colores vivos, buen nado. estuvieron en el acuario de casa hasta el miercoles pasado y todo bien, estuve fuera dos dias y ayer cuando volvi habia dos muertos. esta mañana tengo otro que nada con dificultad, solo mueve una aleta pectoral izquierda y tiene como piel colgando, tambien las aletas estas como feas. lo he sacado del acuario pero creo que tendra el mismo destino.
Es un acuario de unos 60 litros, plantado, con 6 corydoras y un pez gato rafaelo, realizo cambiosde agua semanales del 30%, uso prime para el agua y abono cada semana con jbl. Ph en torno a 7.6-7.8 temperatura de 25 grados constantes.
Entiendo que es algo de parasitos o bacterias pero me preocupa que pase al resto de peces de acuario.
Gracias de antemano
Es un acuario de unos 60 litros, plantado, con 6 corydoras y un pez gato rafaelo, realizo cambiosde agua semanales del 30%, uso prime para el agua y abono cada semana con jbl. Ph en torno a 7.6-7.8 temperatura de 25 grados constantes.
Entiendo que es algo de parasitos o bacterias pero me preocupa que pase al resto de peces de acuario.
Gracias de antemano