06-06-2017, 03:49 PM
Hola Buenas, tengo un acuario de 60 litros comunitario que quiero reiniciar. Tengo unas cuantas dudas que la verdad cada vez estoy mas indeciso leyendo este foro porque todo el mundo tiene buenas experiencias con los sustratos que tengo en mente. Al lió, 1/4 parte( por delante ) le voy a poner arena de sílice que ya poseo, por detrás, no estoy seguro de que es lo que debería de hacer. Posibilidades que me llaman la atención, y que me gustan y que veo factibles. Poner manado o grava volcánica pequeña. Me gusta mas el manado pero lo que tengo en duda realmente es si debo pone algun tipo de abono como el acuabasic de jbl, el Sustrato HELP ADVANCED SOIL Plantas, Sustrato Fluval Plantas o alguno similar. Es decir uno de estos abonos mas manado o solo mando o cual debería.
Quiero mantener plantas de bajos y medios requerimientos ( la mayoría sonde bajos y una o dos de medios/bajos ). Quiero mantener ph neutro y pretendo abonar potasio con alguno comercial pero otra duda es que si pongo los sustratos estos para plantas evito tener que abonar químicos comerciales( como potasio o npk). Me gustaría que me pudieseis orientas sobre las distintas opciones cual seria mejor para tal etc etc. Gracias y un saludo.
Quiero mantener plantas de bajos y medios requerimientos ( la mayoría sonde bajos y una o dos de medios/bajos ). Quiero mantener ph neutro y pretendo abonar potasio con alguno comercial pero otra duda es que si pongo los sustratos estos para plantas evito tener que abonar químicos comerciales( como potasio o npk). Me gustaría que me pudieseis orientas sobre las distintas opciones cual seria mejor para tal etc etc. Gracias y un saludo.