Y porque no, si va instalado en los tubos / manguera!!
Lo veo algo borroso la foto!! tiene buena pinta!!
Saludos!
No entiendo salva tu cres que se puede poner ? esq no tengo ni idea como se pone el solenoide a la botella ?
X ese precio es posible que encuentres algún kit con solenoide incluida.
Como bien te dice el compilar, la solenoide va en la manguera, en algunos manómetros, como es JBL, que es mi caso, se puede acoplar al mismo sin problemas.
Muy importante!!!! Tubos de alta presión para el sistema, al menos del manómetro a la solenoide.
aunque la foto no se ve muy bien creo que si se podría roscar un machón y colocar el solenoide directo al reductor.
Otro detalle importante es fijarte en la fecha de fabricación de la botella, por que tienen una vida útil de 10 años
Pues ese dato no había caído yo se que es de segunda mano , pero no se si ha pasado revisiones me parece a mi que no ...
10-04-2016, 02:25 AM
(Última modificación: 10-04-2016, 02:26 AM por
Sulatorres.)
También me han ofrecido un extintor de CO2.. De 2kg el tema es que si se puede poner tumbado en posición horizontal , ya que no me cabe en el mueble ... Qué bajón la parienta me va a cortar los ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acostado no se puede poner.
La botella tiene líquido dentro que se va evaporando y sale por arriba en forma gaseosa. Si acuestas la botella y dejas salir líquido va a ser demasiado y es más que probable que se te congele por la expansión súbita de ese líquido.
Un saludo!
Bueno ya tenemos dilema 1-1 ... Quien da mas teneis éxtintor o bombona ?
10-04-2016, 12:26 PM
(Última modificación: 10-04-2016, 05:53 PM por
nikochan.)
Yo tampoco la pondría tumbada si se trata de un cilindro sin sonda.
Si tiene sonda, no debería ser problema
Entonces vosotros que sistema utilzais éxtintor? Entiendo. Que si lleva varilla no hay problema en ponerla tumbada..