Vale compañero tendré en cuenta tu recomendación. Voy a compararlos por internet y veré vídeos de los dos a ver cual pido mañana si el Ecco 300 o el e901.
El Ecco me convence algo más por el hecho de que ya tiene los materiales filtrantes bueno metidos y no los tengo que comprar aparte y porque se supone que es más silencioso aún, aunque tú tienes los dos y los ves igual de silencioso jejeje.
Si es verdad que el JBL se ve más filtro que el Eheim pero no se.
Aquí en el foro pocos tiene el mismo Ecco porque no comentan jejeje
Menudo dilema que tengo.
Nada, decido he estado leyendo otros post y he visto que Pezquita y homfly dicen que por la noche se escucha el JBL y el Ecco pro es algo más silencioso no me la voy a jugar por conseguir algo más de carga filtrante y que luego no lo pueda utilizar. Cuando cambie de urna (si lo hago) me compraré otro más grande.
Bueno pues voy a pedir el Ecco pro 300 ya os cuento como me va
El Ecco me convence algo más por el hecho de que ya tiene los materiales filtrantes bueno metidos y no los tengo que comprar aparte y porque se supone que es más silencioso aún, aunque tú tienes los dos y los ves igual de silencioso jejeje.
Si es verdad que el JBL se ve más filtro que el Eheim pero no se.
Aquí en el foro pocos tiene el mismo Ecco porque no comentan jejeje
Menudo dilema que tengo.
Nada, decido he estado leyendo otros post y he visto que Pezquita y homfly dicen que por la noche se escucha el JBL y el Ecco pro es algo más silencioso no me la voy a jugar por conseguir algo más de carga filtrante y que luego no lo pueda utilizar. Cuando cambie de urna (si lo hago) me compraré otro más grande.
Bueno pues voy a pedir el Ecco pro 300 ya os cuento como me va