Hola. En principio supongo que la regulación será por amperaje de salida.Pero es una suposición no estoy seguro.
En cuanto a la segunda pregunta, la salida máxima se refiere al máximo de carga (amperios) que puede soportar. Por lo tanto aunque le pongas una serie de menos amperaje no debería fundirla.
Pero esperemos a que alguien que sepa del tema nos lo confirme.
Creo que no has interpretado bien el enlace que ha puesto Athos, el aparato funciona por modulacion de pulsos, no por regulación de intensidad
Imagino que has llegado a la conclusion de que regula intensidad al medir con un polímetro, que no estan preparados para medir pulsos.
Saludos.
Ja ja ja Raistt, eso de meterse donde no lo llaman me suena conocido ... ja ja ja, creo que a todos nos pasa un poco en esta afición, ya que muchas veces "tocamos de oido".
Bueno a ver si nos enseñas un poco de Arduino y me alegra saber que has comprendido el uso de controlador y el multímetro.
El multimetro mide tension continua y alterna, como se podría tomar la forma de onda de la salida del TC420. Pero que sucede, el multimetro mide "valor eficaz" que es una especie de promedio, por lo que varia segun la frecuencia de la salida.
Que te quiero decir: si mides las salida de un TC420 alimentado con 24Vcc, si lo pones al 100% puedes medir 24V, pero si pones al 50% podras medir 20V (es un ejemplo solamente) o si lo pones al 10% mides 5V. O sea no es exacto solo al 100% de intensidad donde la salida será una tension continua.
Saludos.