¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda ambulia
Respuestas: 9    Visitas: 1654
#1
Es cierto que la ambulia ha sido prohibida su venta en tiendas??

Lo digo porque hice un comentario en el foro de acuariofilia canarias (para encontrar tiendas fisicas o online de plantas en las islas)

Y me dicen unos del foro que sea prohibido su venta en tiendas y en distribuidores, que esta prohibida hasta cambiarla y venderla entre particulares.. esas a sido sus contestaciones tanto ami como a otro chico que preguntaba lo mismo!

Eso es cierto??????
#2
(31-10-2015, 03:36 PM)ivancarmenymita escribió: Es cierto que la ambulia ha sido prohibida su venta en tiendas??

Lo digo porque hice un comentario en el foro de acuariofilia canarias (para encontrar tiendas fisicas o online de plantas en las islas)

Y me dicen unos del foro que sea prohibido su venta en tiendas y en distribuidores, que esta prohibida hasta cambiarla y venderla entre particulares.. esas a sido sus contestaciones tanto ami como a otro chico que preguntaba lo mismo!

Eso es cierto??????

Estas son las Especies prohibidas segun BOE



Saludos -good.gif
#3
(31-10-2015, 03:59 PM)PECES TROPICALES escribió:
(31-10-2015, 03:36 PM)ivancarmenymita escribió: Es cierto que la ambulia ha sido prohibida su venta en tiendas??

Lo digo porque hice un comentario en el foro de acuariofilia canarias (para encontrar tiendas fisicas o online de plantas en las islas)

Y me dicen unos del foro que sea prohibido su venta en tiendas y en distribuidores, que esta prohibida hasta cambiarla y venderla entre particulares.. esas a sido sus contestaciones tanto ami como a otro chico que preguntaba lo mismo!

Eso es cierto??????

Estas son las Especies prohibidas segun BOE



Saludos -good.gif
Hay muchas prohibida en las islas canariad, pero la ambulia no ponee nada!!!! Entonces no esta prohibida!!

Gracias peces tropicales por aclararme eso!!!
#4
Menos mal que los plataneros no están prohibido en Canarias.... Hay algunas tiendas que no tienen ni idea jajajaja
#5
No des ideas que ya es lo que nos faltaba! jaja -nosweat.gif
#6
Ami cuando me dijeron eso me quede flipando, y mas ahora que estoy buscando ambulia jajajaja
#7
Pues es una de las mejores plantas que puedes tener en un acuario. Quita no3, crece rápido, les gusta a las gambas....
#8
Juer, gracias a la Ambulia, he bajado el No3 a niveles normales.

Ademas crece rapido y me parece bonita.

en fin... todo un clasico.
#9
Juer, gracias a la Ambulia, he bajado el No3 a niveles normales.

Ademas crece rapido y me parece bonita.

en fin... todo un clasico.
#10
Ambulia y todas las plantas son consumidoras de no3 contra más tallitos tengamos en el acuario mas consumo tenemos pero no solo la ambulia!
Muy bonita si la ambulia si!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: