Si el agua de tu acuario tiene un KH de alrededor de 4 te vale, si no es así en principio haría caso a Salva.
no te cuesta nada hacer la mezcla y vas sobre seguro
es mas yo te la doy si vienes a por ella
Si, en principio lo importante es que tenga KH 4, lo demás que tenga importa menos, pídele el líquido a scama en una quedada y así ya lo tienes para la próxima.
A lo mejor ha lo habeis comentado antes pero... El bote de liquido que viene con el drop checker es para echarlo directamente o es solo un reactivo de ph y hay que trabajarlo???
Yo me he pitado el de plantas y gambas, es de Aqulli .
En las instrucciones me pone que la mezcla del reactivo es con agua del acuario. .... así lo tengo en los 2 acuario. Lo bueno es que el Comunitario el kh esta en 3 y en el gamba río a 4.
Yo tengo el mismo de P&G pero no le hice caso a las instrucciones, el agua de dentro del droop tiene que tener un KH , si tu agua de acuario lo tiene de maravilla, sino tienes que realizar una mezcla madre, y añadir sus tres gotas de test, como dicen ese test es lo mismo que el de Ph.
22-04-2016, 08:47 PM
(Última modificación: 22-04-2016, 08:47 PM por
scama5.)
como bien dice salva siempre kh4 y 2 o 3 gotas d radioactivo o lo del test de ph
lo d agua del acuario por poder se puede pero no es fiable
mañana viene a casa jrpemag a por kh4 para 5 años
?
Pues me ahorro tener que hacer mezclas, je je je.
Ya estaba mirando para hacer la mezcla con agua de ósmosis y bicarbonato.
05-05-2016, 12:05 AM
(Última modificación: 05-05-2016, 12:07 AM por
Ivanovix.)
Buenas estaba mirando para hacer la mezcla que comentan pero no lo entiendo muy bien. Alguien me lo podía explicar un poco mejor ? Lo siento pero llevo un rato y no la entiendo.
DISOLUCIÓN:
1.- Con la bascula añadimos 6 gramos de Bicarbonato Sodico.
2.- Con el vaso medidor añadimos 1 litro de agua destilada.
(nos da un litro de agua con un KH de 200 dKH)
3.- De esta mezcla sacamos 10 ml y volvemos añadir en el vaso medidor 490 ml de agua destilada (disolución de 1 en 50).
4.- Ya tenemos la disolución madre en 500 ml con 4º de Kh.
5.- Una vez tenemos la mezcla al drop.
6.- Añadir de 2 a 3 gotas de los reactivos, por mi parte da igual que sea de gotas de ph o el que te venga en el drop.
Añadimos en un recipiente 1 litro de agua destilada y 6 gramos de bicarbonato sódico. De esta mezcla sacamos 10 ml ( quedan 990ml) y ya me pierdo jjajajjajaja