Buenas tardes, hace unos días me llegó la peristáltica jebao versión WiFi y ahora mi duda es, donde instalarla .
Tengo poco tiempo para hacer pruebas, así que me gustaría ir a lo segurola en cuanto a la instalación. Debajo del acuario , al lado, etc
¿Como tenéis vosotros instaladas las peristáltica en el acuario Dulce?
Donde quiera siempre que los recipientes estén encima del grupo peristáltico
WTF! Me has dejado más perdió aún! Esquema ?
yo creo que el lugar donde pongas la peristarica es lo de menos pero tienes uqe poner antirretornos para que no se te descebe
No sabía que hacían falta antirretorno. Valen las típicas que se usan para el CO2 ????
yo creo que lo que dice el compañero de poner los recipientes por encima de la peristaltica es precisamente para que no se descebe. Yo tengo la jebao sin wifi en un cajon precisamente por eso del cebao
Hablando de nutriciones enterales (bomba peristáltica), que es de lo que se, se ponen siempre los recipientes encima de la bomba, y esta por encima del paciente y no tienen válvulas antirretorno ni nada de eso.
Si en el acuario lo pones todo por encima pues es lo mismo....si lo pones abajo me imagino que la válvula debería de estar entre el acuario y la bomba nada mas.
Aunque muchas veces me he planteado las peristálticas para la abonos no se me había ocurrido lo que habéis comentado. Supongo que el recipiente por encima ayuda a que no se descebe la bomba y pueda cumplir su función. Algo me dice que no funcionan si el tubo tiene aire, ¿no?