07-05-2016, 09:27 PM
Os presento mis crias de diminutus. Ya me criaron una vez pero no las pude sacar adelante a ver si esta vez que los tengo solos y con vuestra ayuda los puedo ver llegar a adultos.
¿Que me aconsejais que les de de comer?
¿Alguna sugerencia mas?
No veo la foto y me interesa porque tengo una hembra ovada....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias espero que por lo menos alguno salga adelante yo tampoco tengo experiencia en criarlos una vez me criaron hace tiempo pero no llego ninguno para adulto porque los tenía con otros peces. Ahora están solos y es la esperanza que tengo, por ahora los adultos no parece que les tengan en cuenta pero los he puesto bastantes escondites porque me habían dicho que podía llegar a ser caníbales .
Si si.
Se comían la cola de los wingei por la noche y por eso los puse a parte.y a raiz de eso criaron
Yo creo que no. Las voy vigilando aunque hoy sólo he hecho el cambio parcial de agua que estoy acostumbrado a hacerles cada día espero que no lo noten mucho. por cierto que TDS me aconsejais
Igual que las neocaridinas 180 +-?
Bueno como lo prometido es deuda os dejo un video de los pequeñines 21 dias después con bastante buena salud y sin problemas entre adultos y pequeños.
Son súper graciosos! Jajaja que chulos!