¿Qué os parece el vidrio? ¿Podría un envase de vidrio para usarlo como peso?
Sin ningún problema. Lo único ten cuidado de que no se te vaya a romper con alguna piedra o algo, que entonces la lías muy parda!!!
No me parece ninguna burrada, el salfumán es casi imprescindible si es un tronco del campo, por lo que dices, ayuda a eliminar la parte aún no seca, pero si es de tienda se puede saltar ese paso.
Yo no lo voy a necesitar por que todo viene de tienda (Mi inexperiencia no me permite andar cogiendo cosas del campo sin temor a liarla muy parda) pero aún así, el sulfumán este... ¿Dónde se compra? (Por si algún día me da la vena de hacer alguna prueba (Aunque seguro que hago la prueba pero salga lo que salga, no lo meto en el acuario, que bastantes problemas tengo ya xD))
en cualquier super, chino, mercadona...
Lo tendré en cuenta por si algún día quiero hacer pruebas con cosas que coja del campo (aunque repito, hasta que no sea mucho más entendido en la materia, no pienso meter nada en una urna que no venga de tienda xD)
Del campo o de tienda que no sea del ramo (ej: arena para construcción)
No, si no las descarto en absoluto... Pero cuanto tenga más experiencia.
Ahora mismo no estoy capacitado para saber qué puedo y qué no puedo usar ni cómo tratar los materiales traídos directamente de la naturaleza así que... xD
Aprovecho que estáis hablando sobre maderas naturales para preguntar si hay algún tipo de listado con las maderas que se pueden usar en acuariofilia. Vivo cerca de la sierra y tengo muchas plantas en casa y familiares con campos con mil árboles, además de varios bonsais (que al final siempre acaba palmando alguno), y me molaría poder aprovechar algunas maderas.
No conozco listas, mejor mira lo que tienes disponible y pregunta.