Se disculpará mi retraso, pero he dispuesto poco de mi tiempo estos días.
Los caracoles de Delia están perfectamente, os dejo unas fotos:
Se mueven por todo el gambacaracolario, alguno se entierra (cosa que me ayuda con el manado). Me ha impactado el tamaño, son grandes y tienen un cuerpo tremendamente interesante, se distinguen varios órganos, parecen bulldozers por el acuario. Se llevan bien con las gambas y resto de caracoles, se les suben encima, pero ni se inmutan, son los reyes.
Como veis la punta de la concha se encuentra algo blanquecina y con agujeros. Dado que el gambario está a 334 TDS, y tienen una concha de gibia creo que se recuperarán. No veo problemas por el comportamiento, así que dejaremos, si os parece tiempo para que se recuperen y se adapten. Abierto a cualquier sugerencia.
Creo que por la urna tienen comida de sobra. En cualquier caso, puse calabacín que estuvo royendo un rato uno de ellos. Hay alga verde por el tronco, y alimento con Bacter AE para las crías de gamba y Shrimp Dinner para las gambas, esporádicamente papilla.
Repito mi compromiso de reproducirlos y en cada quedada llevar los que hay para todo el mundo que los quiera y cuide. Haré un seguimiento en este hilo si os parece bien.
Estamos disfrutándolos mucho en casa.
Delia una pregunta, ¿cada cuánto paren? ¿cuántos paren cada vez?
Por favor, sugerencias, consejos, preguntas, etc. todo bienvenido y agradecidos. De alguna forma queremos que sean de todos.
Saludos