Alguien sabe si este sustrato es compatible con red cherrys y demás familia?
Es el q tengo por casa....
Pues entonces, a la basura.
Y el zolux?
Me estoy haciendo un lío tremendo con las marcas. Sé que debe ser inerte, pero no sé que marcas hay (aparte del fuji sand... pero es cara y dificil de conseguir?
Podeis recomendarme alguna marca please
El manado vale?
Yo tengo el zolux negro sin problemas, es brilloso no es mate, pero bien.
Pues yo dudo que el Dekoline sea inerte... Tengo el dekoline white pearl en un acuario con discos. Al menos cuando se inyecta CO2 suben los carbonatos un grado diario. Supongo que el CO2 disuelve la pintura y el nucleo no es cuarzo (si no piedra caliza) Sin inyectar Co2 presenta valores de Gh y Kh estables. Al menos esta es mi experiencia...
Un consejo, de cuantos litros hablamos? Cuanto necesitas??Piensa que un sustrato es un gasto que se hace una vez, gambas y plantas que caen....vete a saber...no compensa querer ahorrar 10, 15 o 20 euros cuando en plantas y especialmente gambas esa cifra es calderilla...alguien como tu, con lo que has leido por el foro ya sabes lo que hay, por ahorrar acabas pagando doble por no hablar de disgustos, tiempos perdidos, gastos en potingues extras,etc...si dudas, pasa y compra otro.
De jbl tienes varios colores de tierra inerte. Blanca, gris, mas gorda mas fina.
Yo la tengo y no tengo problemas con ella. Deve ser natural la mia es amarilla