22-07-2018, 11:25 PM
Buenas noches, he de reportar aquí en honor a la verdad de un kit co2 que ha llegado adelantado antes que el que pedí a China de diy y el cual ya no podré devolver.me refiero al jbl proflora bio 80.El caso es que el primer día que lo monté a las 5 horas no podía creer que ya salieran burbujitas de co2 por el difusor.despues estalló y salto la tapa del bote de reacción no se porque , si quizás estaba mal cerrado o que se, el caso es que la arandela de goma que lleva en el círculo interior de la tapa la puse y cuando cerraba y agitaba la mezcla ya cerraba girando sin fin y de hecho se abría al agitar, pero por idea de mi mujer al poner la arandela torica en el mismo cuello de la botella encaja perfectame te y se queda hermética, pero la agite y han pasado dos días y de co2 nada y me tiene agobiado porque no se de que será, el caso es que el difusor de campaña tenía agua la vacile y volví a meter, el bote lo tenía bajo el acuario a un desnivel de unos 30cms.y ahora lo he puesto arriba!!!! Por si acaso había poca presión y así por gravedad cae mejor.pero de momento nada, incluso no se si la mezcla al ha de tenido tanto traqueteo ha podido perder propiedades y por si acaso mañana voy a ver si en ese mis.o bote puedo aprovecharlo para hacerlo con levadura agua y azúcar, ya que no quiero gastarme otros 8 euros en un sobre de polvos a y b de jbl por si acaso no sirve.el caso es que es todo un misterio y os agradecería me dieseis ayuda.incluso le he preguntado al vendedor si existen piezas sueltas del co2 de jbl para comprar otro tarro en caso de estar este mal.gracias a todos camaradas.