02-09-2023, 10:38 PM
(02-09-2023, 10:03 PM)Martin escribió: La verdad es que es una putada ver como se van pochando y descomponiendo las plantas. Yo tengo una relación de amor odio con las plantas in vitro. Algunas variedades me agarran a la primera y otras no hay manera. Algunas en un acuario si y en el otro no. Otras en ninguno de los dos. Pero decidí que no me iba a comer la cabeza ni a complicarme la vida. Ahora compro una tarrina, plantó, que tira bien perfecto. Que no, compro otra, como mucho, y pruebo a plantarla de diferente forma y en otra parte del acuario. Si da resultado perfecto, si no, fuera. Esa planta no es para mí.
En el pasado plante grosostima pero en nutritvo y me iba mas o menos bien parala mierda de luz que tenia y sin casi conocimientos que ni hacía cambios de agua. Pero por lo menos no se me pochaba. Hoy abone NP y micros. Mañana hierro. Total ya no pierdo nada.
La tengo casi entera pochada menos esos pocos brotes que seguro que de aqui alunes pochados. Creo que voy a sacar un cacho de verde con este sustrato y plantarlo en un Taper en seco a ver si hace algo y nada como se pochara todo ya terminaré de ciclar que en dos semanas no veo amonio ni na.
Lo terminaré de ciclar y cambiare de proyecto.
Metere arena silice en ved poner tapizante y luego ya por atras pondre rotalas y quizas en una esquina parvula a ver si esa me tira ya que es mas facil de plantar y claro pondre sustrato nutritivo Neo Soil en ved de esta mierda de flourite black