11-04-2019, 07:55 PM
Gonchihs, creo que ya va a estar difícil conseguirlos en tienda... Por suerte para ellos, están prohibiendo su captura en su hábitat y por desgracia, en las tiendas muy pocas veces los puedes encontrar criados en cautividad.
Habrá que cambiar de "especie típica" y con suerte que sean siempre criados en cautividad, será mejor para ellos y más fácil de mantener para nosotros.
Nunca me había planteado lo del estanque, pero creo que ya me has dicho todo
Una pregunta ¿cómo alimentabas a las larvas una vez realizaban la metamorfosis?
Me cuesta mucho que todas me acepten el alimento congelado, las otras veces lo conseguía insistiendo todos los días pero esta vez hay alguna muy cabezona...
Ahora a las más grandes las tengo con un dedo de agua y muchas plantas, les echo enquitreidos, que cuando eran larvas los devoraban
Habrá que cambiar de "especie típica" y con suerte que sean siempre criados en cautividad, será mejor para ellos y más fácil de mantener para nosotros.
Nunca me había planteado lo del estanque, pero creo que ya me has dicho todo
Una pregunta ¿cómo alimentabas a las larvas una vez realizaban la metamorfosis?
Me cuesta mucho que todas me acepten el alimento congelado, las otras veces lo conseguía insistiendo todos los días pero esta vez hay alguna muy cabezona...
Ahora a las más grandes las tengo con un dedo de agua y muchas plantas, les echo enquitreidos, que cuando eran larvas los devoraban