Hay des de 1mm hasta 5mm y 1/2 de cada medida.
Yo creo que el de 4mm ya podría valer.
Si queda muy grande, lo mismo no encoge mucho y queda flojucho no?
otra sugerencia...cuando tengas los 2 cables forrados mete otro trozo de termorretractil de 2 o 3cm cogiendo los dos cables, cuando tengas puesto el conector ajustas este trozo junto al conector y le das calor...te quedan los dos cables juntos y más protegidos frente a roturas.
Y ya que estamos, como no tendrás punteras ni crimpador, para fijar los hilos en el conector une los + y los - enroscándolos, luego los doblas hacia atrás a ras del aislante y mete en el conector los hilos pelados y el aislante juntos (creo que entran)...solo te queda apretar los tornillos, después haces lo del trozo termorretractil
Muchas gracias por aclarar mis dudas!!
Vale. Ahora en la foto, me he fijado en la muesca que tienen los soportes que es dónde tienen que ir apoyados sobre el cristal.
Voy a pedir el termoretractil de 5mm por Ali y encuanto me llegue, lo acabo todo y los dejo instalados ya.
Saludos!!
Buenas!!
Me llegó el termoretráctil y estoy liado intentando conectar los ventiladores pero los cables son tan finos que se me rompen todo el rato.
Alguna idea?
Había pensado en soldarlos con un poco de estaño y empalmarlos con un poco de cable un poco mas grueso.
Es que son muy delgaditos y al mínimo doble que hago, se parten.
Saludos!!
Se te rompen al apretar los tornillos del conector?