Buenas :
mi voto
cuerpo - oscuro grisaceo(no azul)
Aletas - rojas muy oscuras.(casi marrones)
siento no poder ayudar aqui con el tema de la genetica del color me pierdo muchiiiiisimo yo voy mas por la forma primero y cuando la consiga ya ire a por el color.
Pues yo digo que rojo cuerpo y aletas. Ni idea pero por probar.
Quedas perdonada,pero hasta que no me he visto en la lista,no me llegaba la camisa al cuerpo.
Madre mia, que currada de Delia! Eso sí, me lo he apuntado para leerlo con tranquilidad, que eso da para haber hecho dos o tres capítulos como poco!
Y sin leerme nada de Delia, que entiendo que da muchas pistas y a voleo, voto por cuerpo morado y aletas rojas (ni siquiera sé si es posible jeje)
Con una única foto es difícil mojarse, y más sin saber de donde viene cada pez...pero bueno, puestos a decir algo, me asaltan distintas preguntas:
1. La hembra tiene dragón?? puede que lo hayáis puesto pero no me ha parecido verlo en ningún comentario.
2. La foto tiene poca luz, el macho es de cuerpo azul oscuro??
Dicho esto, y a riesgo de fallar....me mojo con que la mayoría serán bicolores o multicolores
- Cuerpo: Azul metálico
- Aletas: Rojas o Rojas en su mayoría con posibles bordes oscuros y algún destello azul
Saludos
Diego
Pues muy buena exposición Delia, +1.
Por mi parte apostaría a:
Cuerpo: turquesa metálico.
Aletas: naranjas y marrones con reborde oscuro.
Bueno chicos la puesta salio bien y ayer me fui y ya separé al macho y he dejado a un pariente para alimentarlos haber cuando vuelva si siguen bien