No se si esto va bien aquí en general o podría ser en químicos u otro lado, dejo la elección a los señores moderadores del foro XD; al grano, anoche tuve "pelea" con un mosquito, fui a por el insecticida...pero pensé: el acuario esta sin tapa, por lo que...no eche por miedo, y así he amanecido, con unos pocos picotazos...en fin, ¿el uso de insecticidas cerca puede ser dañino para los peces o no afecta en nada?
Entonces hice bien no echando...y poniendo antimosquitos de estos que se enchufan a la pared?, sino tendré que buscar alguna solución, que me comen jajaja
Creo que lo que mejor funcionan son los cacharros estos que crean ondas. Yo en casa lo uso en la cocina, que por el patio entran bastantes moscas y funciona muy bien.
Los insecticidas de spray suelen ser nocivos para los medios acuáticos, yo tendría cuidado con usarlo muy cerca del acuario destapado.
Otra cosa es los de enchufe, esos no creo que pase nada
¿Y si tapas el acuario con un trapo mientras fumigas y cuando ventiles un poco lo destapas?
Yo en mi casa tampoco fumigo si voy a estar yo dentro, lo hago y dejo un rato y luego ventilo, no creo que sea muy sano...
También tienes la opción de las lámparas antimosquitos, que los atraen y achicharran.
Saludos y perdón por la intromisión pero es que yo también los tengo...
No se si desssarrollar (por que hay muchos) el tema aquí o poner un post nuevo con las fotos de los susodichos con el nombre "Yo también tengo,Blackstar"
El caso es que están dentro del agua... nadando, buceando, jugando, pasándoselo bien.. Y es que con el calor apetece, yo lo entiendo.