(13-05-2016, 09:55 PM)Alvaro escribió: Mientras mides el ego vuelves a leer mi explicación, donde doy el por qué de alimentar con el filtro encendido.
Y no voy a medir mi ego, eso se lo dejamos a los de párvulos. Simplemente y vuelvo a repetirte, discrepo de tu opinión y doy la mía. Con mucho respeto y pensando que has pasado de leerte mi mensaje porque sigues erre que erre...
he vuelto a leer tus mensajes pero sigo sin entender, nose explicamelo mejor, por favor, porque no lo entiendo, a lo mejor soy un poco corto.
Si se puede sacar algo de tus mensajes anteriores es que las razones para no apagarlo son que a los peces les gusta "correr" detrás de la comida y porque el filtro esta diseñado para trabajar 24/7.
Yo esque soy asi, sino entiendo algo vuelvo a preguntar, y si alguien me ataca pues yo me defiendo.
Está claro que tenemos opiniones diferentes, pero yo soy capaz de ver de que ambas pueden ser válidas, y que ambas opiniones pueden tener cierta razón.
Yo no veo las cosas o blanco o negro.
No voy a seguir contestando mensajes de este tipo por falta de tiempo porque me gustaría hacer algo mas de vida fuera del foro.