¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DESASTRE TOTAL
Respuestas: 60    Visitas: 8834
#16
Hola Alberto
Mañana te veo y hablamos
Saludos
#17
-hypo.gif -hypo.gif -hypo.gif -hypo.gif

oHHHHHH,... 300 litros por la casa!! -hypo.gif(-hypo.gif

Ostras... tan poquitos peces se pudieron salvar!! madre mia... vaya palo. lo siento mucho.

En cuanto lo tengas de nuevo en marcha, ya sabes que entre todos te lo poblamos rápido!!.

vete diciendo que necesitarás -good.gif-good.gif
#18
Puff lo siento mucho.La verdad que eso es un cahos.
#19
Hola, De nuevo gracias a todos-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#20
Me lo ha contado mi padre y lo siento mucho.
Si iremos a pescar(perome quedo los mas bonitos)
a Atocha.
-good.gif
#21
Madre mía, que putadón!! Yo pensaba que el metacrilato era más seguro que los de cristal, pero bueno, debe ser lo que has comentado, que no debieron de "pegarlo" bien.

De todas formas, dicen que estas cosas pasan. Eso si, espero que mi nunca... -nosweat.gif

¿No tendrás alguna foto del acuario? ¿Por dónde se abrió? -huh.gif
#22
Joooooder que putadón, Alberto.....espero que puedas solucionarlo pronto....

Nosotros ampliamos el seguro de la casa incluyendo el tema de fugas de acuarios por si las moscas, ya que tenemos en el salón un 310 litros, un 96 y un 54, y todo con parquet....

Animo!!
#23
Vaya faena Alberto, comenta q puedes ir necesitando para poder echarte una mano y recuperes un acuario e incluso lo mejores. Un saludo.
#24
Lo siento mucho Alberto... con lo bonito que estaba. Tan sólo decirte que muchos ánimos y a empezar de nuevo. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos
#25
Lo siento mucho... no es comparable, pero a mi me paso lo mismo con el 60 ....

rotura del 60l

No hubo bajas con mucha suerte... por que estabamos alli todos, pero la desesperaciñon de ver 45 litros por el suelo y pared ... -mega_shok.gif

No me quiero imaginar 300 !!!

Animo
#26
Que barbaro, no encuentro palabras, pero gracias por compartir tu vivencia pues seguro será ejemplo para futuras faenas como la tuya. Mantente fuerte, son cosas que pasan, 300 litros no son muchos, es una piscina entera!. Tomate tu tiempo para que esa pecera esté bien sellada o la cambies, no se cual es tu decisión, apoyarte en los que te están brindando ayuda, la necesitas para que planees bien tu próximo proyecto.

Animo! -good.gif
#27
Animos Albesama tu sigue adelante.Sabes que en la vida despues de las cosas malas vienen las buenas.Seguro que el nuevo proyecto sera mucho mejor.Yo te puedo dar varias plantas cuando lo tengas.
Un saludo.
#28
Vaya putada Albesama
Mucho ánimo, muchas veces las cosas escapan a nuestro control y aunque tengamos las mejores intenciones...
Espero q tengas tu nuevo proyecto funcionando lo antes posible

Un saludo
#29
Lo siento muchisimo, es un horror cuando pasa esto.

A mi una vez se me rajó un acuario de 40L y a pesar de poder salvar a todos los peces, tuve que regalarlos y me dió mucha pena..

Ánimo con todo, espero que te lo arrglen muy bien.
#30
ya lo siento Alberto lo acabo de leer yo también tengo alguna urna incluso algún calentador, o tu dirás que necesitas, para salir del paso momentáneamente.Huh[/align]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: