(06-02-2015, 10:58 AM)Kelvariel escribió: Después de leeros creo que prefiero no ver el vídeo
Si le están rallando vivo, sí, es un grave maltrato animal y tampoco me parece apropiado que esté en un foro como este.
Y por favor, no me compares el tener perros y gatos (animales domesticados desde hace miles de años), con destrozar vivo a un animal.
Ni si quiera el tener peces en casa, en acuarios en condiciones, bien alimentados y con todo lo que requieren.
Para mi el maltrato es causar daño físico y/o emocional a los animales de forma deliberada.
Otra cosa, no sienten lo mismo, ni mucho menos, un mini invertebrado que un vertebrado. Y aunque así fuera nuestros peces se los comen de un bocado, no se dedican a hacerles sufrir.
Opino exactamente igual.
Aunque he visto el vídeo (con más miedo que otra cosa..) para poder opinar con propiedad, la cuestión para mi es la siguiente.. y creo que es lo que este chico trataba de decir.
Es maltrato si está vivo, no lo es si no lo está... así de simple.
En el minuto 2.26 parece moverse uno de los que está en la bandeja (para descamar) mientras hablan de cómo se les desescama (es 1 segundo!), pero a los que están descamando no lo están. De hecho he visto 7 veces esa parte, y se ve claramente que están todos sacrificados antes de hacerlo aunque es posible que alguno "se haya escapado" o bien sea un movimeinto
post mortem.
No obstante y en conclusión, hablamos de 1 segundo, y me parece más positivo el hecho de acercar a los usuarios esta información (aunque a mi personalmente este tipo de videos no me guste).
Y otra cosa voy a añadir, porque aunque no pueda contestarme estoy segura de que lo está leyendo.
Al usuario AKUARIUS: creo que has hecho bien en dar tu opinión pero quiero que sepas que no somos (las más de 1200 personas que formamos este foro) mejores ni peores que tú. Opinemos distinto o igual. Las hay que podemos opinar igual que tú y seguimos aquí porque considero que poner un usuario este video forma parte de la libertad de expresión del mismo!! Cosa que yo valoro por encima de otras muchas cosas.
Tu comentario de "salida" está fuera de lugar
"Hola! he durado unas horas y ya.... me he dado cuenta que no me gusta nada este foro, en poco tiempo he visto cosas increibles. Maltrato animal y como un administrador lo defiende, con poca inteligencia por cierto, recursos limitados y un populismo de tercera."
** Un administrador es una persona, y como tal puede tener su opinión. Igual o diferente a la tuya. Ni mejor ni peor.
** En ningún momento esta persona te insulta, tú sin embargo sí, perdiendo toda razón que hayas podido tener.
** "Recursos límitados". Lo sabes tú que entiendes mucho de todo el tiempo que llevas aquí en este foro.. estoy segura.
** "Populismo de tercera"... sin comentarios
No quisiera darte más "populismo" del que ya has tenido, pero es que no se puede permitir tanta falta de educación y tolerancia.