Pues mi pregunta es, cual es le cultivo de alimento vivo que consideráis más fácil de mantener??
También es un tema iniciado para que cada uno de su opinión contando sus propias experiencias en el tema.
Espero que os resulte interesante.
Un saludo.
31-05-2016, 06:17 PM
(Última modificación: 31-05-2016, 06:29 PM por
albesama.)
Hola, yo apostaria por el gusano de la avena, pero hay alguno mas que no requieren demasiados cuidados.
hola Dudo, yo he dejado mondas y trozos de fruta en un frasco, en la ventana, un dia, luego lo he tapado con papel o algo que permita entrar algo de aire,y han salido moscas de la fruta, no es muy facil cogerlas para darlas de comer, hay varios inventos, yo a los peces les daba las larvas y las moscas que conseguia coger.
Para mi el grindal como relacion dedicacion/beneficio.
Tengo drosophila sin alas y es muy facil criarla y sacarla del cultivo. Sacar las larvas es complicadillo y alimentar los peces con mosca hay que echar muy pocas y poco a poco si no acaban escapando del acuario.
Grindal, para peces pequeños.
Al principio cuesta coger la forma de mantenerlos pero, cuando ya has aprendido, se multiplican mucho. Solo necesitas comida de perro (o gato o salchichas), humedecer la superficie, tenerlos en un sitio cálido y oscuro, y tenerlos tapados para que no salgan de paseo por la casa.