¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cubo DavidPM 50L
Respuestas: 16    Visitas: 1206
#16
(22-02-2021, 10:17 AM)Josu Ariztegi escribió: Cuidadín con la Bolbitis... para cuando te des cuenta te ha comido el acuario.  Big Grin

Lo se Josu!

Viene del grande por lo mismo... Lo tenía mezclado con trident y lo mataba. De verdad, literalmente! Crecía el rizoma por encima del rizoma del trident, además de que las hojas de bolbitis le comían todo el espacio al trident. Con lo que al trident se le iban poniendo las hojas negras. Así que lo saqué de ahí. Para mi debería estar catalogada como planta invasora! jajajaja
#17
Ayer ya quedó montado el filtro...

[Imagen: IcWPtlw.jpg]

Es una barbaridad el movimiento de agua que hay. Pero si finalmente consigo intentar los Sturisomas les vendrá genial. Pero para intentarlo con los kerri va a ser que es demasiada corriente. Así que tendré que hacer algo, no me gusta estrangular ni entradas ni salidas. Voy a intentar una cosilla a ver si funciona, ya lo comentaré...

Si, no es el filtro adecuado. El que era adecuado era el eheim 2215, pero murió hace 3 meses y es el que hay. No puedo comprarme el material necesario para cada cosa que se me pasa por la cabeza... jejeje. Y si fuese por justo pues no, pero por sobrado seguro que tiene solución. Jajajaja

Ah, le metí como medio litro de Sera Siporax maduro del otro acuario. Con eso y unos caracoles que he metido y que se irán alimentando... a ver que me dicen los test.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: