12-04-2015, 09:48 PM
(Última modificación: 12-04-2015, 10:20 PM por dvd.suarez.)
Buenas a todos, como soy novato en las gambas, mi sorpresa es que tengo unas 5 ó 6 gambitas con huevos, estamos mi hijo y yo todos los dias mirando pero solo vemos crecer los huevos dentro de ellas y ponerse mas amarillos, mi consulta es cuanto les queda para estar pendiente de los nuevos inquilinos, me imagino que seran como una cabeza de alfiler cuando nazcan. Pongo unas fotos para que las veais.
Esta es la que esta mas adelantada.
Aqui comiendo todas juntas, por cierto, en la foto hay una azul y negra que tipo es, creo que es una CARBON RILI BLUE , la pobre esta huerfana solo tengo una, donde puedo conseguir alguna?
Aqui otra se ve un poco mal pero se distingue los huevos, esta no consigo ver que tipo es, estoy haciendo una ficha de lo que tengo en el acuario y me falta esta.
Un saludo.
Esta es la que esta mas adelantada.
Aqui comiendo todas juntas, por cierto, en la foto hay una azul y negra que tipo es, creo que es una CARBON RILI BLUE , la pobre esta huerfana solo tengo una, donde puedo conseguir alguna?
Aqui otra se ve un poco mal pero se distingue los huevos, esta no consigo ver que tipo es, estoy haciendo una ficha de lo que tengo en el acuario y me falta esta.
Un saludo.