QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Criar ramis
Respuestas: 21    Visitas: 5458
#16
Es una bonita hembra como bien te dicen. -good.gif








1 saludo
#17
buenas,vereis tengo una duda que me tiene un poco triste,es que ayer me hicieron una puesta mi pareja de ramirezzis,pero hoy al despertarme no habia nada,ni huevos ni los papis,pero habia varios caracoles helena en el nido,pensais que se los pueden haber comido?por favor ayudadme ya que no tengo mucha experiencia con estos caracoles-no2.gif-no2.gifhttp://acuariofiliamadrid.org/images/smilies/-no2.gif
#18
Pues si no han sido los caracoles que puede ser, han sido los padres, si se han visto acosados se los comen ellos mismos, si son primerizos más todavía, lo mejor para criar ramis es dejarlos completamente solos en el acuario, las primeras puestas suelen comérselas casi siempre, pero cada vez van cogiendo experiencia hasta que los sacan adelante, así que paciencia y si puedes sacar los caracoles mejor -good.gif
#19
pues comprare un acuario para tenerlos separados,otra duda es si las gambas,en mi caso red cherrys pueden comerse las puestas,agradezcp la ayuda-good.gif
#20
No creo que las gambas se coman las puestas ya que son fáciles de echar por los padres, no son como los caracoles que son más difíciles al pegarse, aunque también los suelen echar jejeje
#21
mira otra duda que m-nosweat.gife surge jjeje,estoy pensando en meter ramirezzis blue unicamente para su cria,sabes si es tan facil de criar como los ramis comunes o esta variedad es mas dificil?
#22
Son exactamente igual que las demás coloraciones, no hay diferencia alguna en cuanto a la cría.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: