15-01-2016, 08:25 PM
(15-01-2016, 06:44 PM)karo escribió: Oye. Q guay el enano ! !
Ya podía tener algún hermanito para criarlos a la vez... pero ya se andará.
Me alegro de q te estén ayudando tan bien. Esta Bersus es la reinona del agua fría de AM
Sí!! Bersus siempre ayuda un montón con los gordos!!
Bueno, es una pena que no tenga hermanitos, pero en realidad éste ha sido un poco de sorpresa, la última puesta dejé que se la comieran porque no tenemos espacio para criarlos, pero al ver al enano nadando en el acuario no dudé en sacarlo, el tío ha sobrevivido a tres gordos glotones como ellos solos, y si sobrevive genial porque en el acuario grande justo tenemos espacio para uno más
Vengo de comprar el filtro de esponja, a ver si sirve con el compresor de aire que tenemos, espero que no le meta mucha caña, ya que no se puede regular. Si no, pues pillaré otro, he pensado que como está solo y con todos los cambios de agua pues tampoco le hará tanta falta la aireación por ahora.
Le he acomodado en un barreño, es lo más parecido a un tupper grande que tengo, y por ahora va bien. Cada vez se mueve más y mejor. Ah! también he comprado artemia, aunque solo tenían viva, así que tendré que pillar huevos por amazon o algo, no creo que me dure mucho.
Qué emoción!! Creo que por primera vez en mi vida tengo instinto maternal!! <3
Y ahora la gran pregunta: Qué colores sacará?? :O