Hola a todos quisiera comentaros un problemilla que tengo , hace 5 días me han criado una pareja de clicidos león que ya no tienen el saco , osea que tienen que tener como una quincena y miden entre 10/15mm y no se que hacer , si sacarlos , ¿pero como? Si pasarlos a un acuario mas pequeño e intentar sacarlos adelante o dejarlos a su suerte en el comunitario , cosa que me da mucha pena y rabia
Los ciclido son del lago Malawi y tengo diez aparte de los Steatocranus casuarius .
El acuario es de 125litros y tiene dos filtros Eheim classic 125 aunque en los detalles del acuario no me quiero enrollar
La pregunta es : algún consejo para sacarlos ?. He pensado en sifonearlos a otro acuario de cría , pero lo veo difícil con tanto escondite entre las piedras
Si tenéis mejor opción por favor decirmelo
Un saludo y muchas gracias
Los ciclido son del lago Malawi y tengo diez aparte de los Steatocranus casuarius .
El acuario es de 125litros y tiene dos filtros Eheim classic 125 aunque en los detalles del acuario no me quiero enrollar
La pregunta es : algún consejo para sacarlos ?. He pensado en sifonearlos a otro acuario de cría , pero lo veo difícil con tanto escondite entre las piedras
Si tenéis mejor opción por favor decirmelo
Un saludo y muchas gracias