¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corteza de arbol como decoración
Respuestas: 2    Visitas: 124
Bdias

El otro dia paseando por el campito me encontré una corteza muy chula y al instante se me ocurrió que tal quedaría en el acuario de forma decorativa, y la verdad que me la imagino muy chual

Que opinión os merecen las cortezas?, porque ciertamente no las veo en ninguna tienda -por algo seraaaaa-. Imagino que estará mucho tiempo soltando taninos (lleva como 3 semanas en un barreño y el agua sale marrón no, ...lo siguiente jajajaj!!!

Alguien las usa o ha usado ?, abro melón Big Grin
Con las cortezas tienes varios problemas, el primero es que flotan mucho más que la madera normal "normal", y el segundo es que en cuanto las metas al agua, al ser más blando, se pudre más rápido y no te durará demasiado.
Todo depende de qué árbol sea la corteza. Por ejemplo, la de roble se puede usar  para dar taninos al agua, pero si no sabes de qué árbol es no sé yo si la metería  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)