QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cortejo de ancistrus
Respuestas: 19    Visitas: 4916
#1
Tengo a los ancistrus revolucionados! aquí os dejo un video para que veais al nuevo macho dominante con todas sus pretendientas. ¿cual será la elegida? ¿la negra,
La roja o la albina?
Un saludo
#2
Hace cinco dias que puso con una hembra negra y se los he quitado porque en la última puesta se le perdieron todos menos 7 y me quede con las ganas de saber si nacía alguno lava. Otra razón es que los rojos son mas delicados y no quiero correr el riesgo de que el macho muera de hambre, contra antes empiece a alimentarse , mejor que mejor. Como veis en las fotos están a punto de eclosionar
[Imagen: po79uYl.jpg]

[Imagen: 2iln2ft.jpg]
#3
Ojo socio, pueden poner las 3 hembras a la vez.
Ai me han llegado a poner 4 hembras para un macho
Yo el cruce de rojo con blanco no lo haría, yo haría con la negra que te saldrán lava y por supuesto con la roja
#4
Hombre Domingo encantado de leerte otra vez por aquí, y de que puedas contarnos tus experiencias.
Puedes pasarte por presentaciones y te damos la bienvenida otra vez.
#5
(16-11-2015, 02:45 PM)DOMINGO23172 escribió: Ojo socio, pueden poner las 3 hembras a la vez.
Ai me han llegado a poner 4 hembras para un macho
Yo el cruce de rojo con blanco no lo haría, yo haría con la negra que te saldrán lava y por supuesto con la roja

Se que pueden poner un mismo macho con varias hembras, pero este es muy pequeño de tamaño y no creo que de momento sea capaz de semejante azaña.
¿Por que no me aconsejas que lo cruze con la albina?¿ salen todos albinos?¿o negros?¿o eres madridista y no te gusta lo rojiblanco?Big Grin
Ponle una medalla a ese macho tan fenómeno qu puso con cuatro hembras.
Un saludo
#6
Muy chulo el vídeo, un gusto leerte por aquí Domingo.













1 saludo
#7
(16-11-2015, 06:48 PM)jmunozro escribió:
(16-11-2015, 02:45 PM)DOMINGO23172 escribió: Ojo socio, pueden poner las 3 hembras a la vez.
Ai me han llegado a poner 4 hembras para un macho
Yo el cruce de rojo con blanco no lo haría, yo haría con la negra que te saldrán lava y por supuesto con la roja

Se que pueden poner un mismo macho con varias hembras, pero este es muy pequeño de tamaño y no creo que de momento sea capaz de semejante azaña.
¿Por que no me aconsejas que lo cruze con la albina?¿ salen todos albinos?¿o negros?¿o eres madridista y no te gusta lo rojiblanco?Big Grin
Ponle una medalla a ese macho tan fenómeno qu puso con cuatro hembras.
Un saludo
Pues soy del atleti, así que....
Te lo digo por que tengo una puesta de velo blanco con roja y a primera vista se les ve negros con algunas motas doradas
Ya te lo confirmaré en breve
Y con los rojos cruzados con negros predomina mucho el color rojo
#8
Que tension... ¿Serán rojos, lava o negros?[Imagen: n3xdmu.jpg]
Me da que van a ser todos negros.Dodgy
#9
En principio y salvo sorpresa de ultima hora... son todos negros. Dichosa génica! Angry
[Imagen: ev7760.jpg]
#10
Que maravilla! vas a vender?
#11
(29-11-2015, 02:45 PM)viez escribió: Que maravilla! vas a vender?
De momento son muy pequeños y no los voy a vender, ya veré mas adelante.
Un saludo
#12
Parece que hay dos o tres que son algo anaranjados. Igual me llevo la sorpresa y sale uno de los lava.
Foto sin flash:[Imagen: qv5is4r.jpg]
Foto con flash:
[Imagen: EvEQlLf.jpg]
#13
Qué maravilla, cuantos ancistrus!!! Vas a vender? -fisch.gif
#14
Se ve una buena cantidad de alevines -good.gif
#15
Había mas, pero estuve un poco torpe y por lo menos 40 fueron devorados por los otros ancistrus, aún asi hay muchos.
De momento me.los.quedare todos hasta que seleccione los que mas me gusten y de aqui a un año probar a cruzarlos entre ellos o con el padre e intentar sacar alguno rojo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: