(02-09-2015, 02:07 AM)Athos escribió: Estoy medio dormido pero me parece que así no funciona. Mañana dibujo un poco a ver si saco algo. Lo que pregunta Arturo, puedes decirnos si en 3 hay tensión positiva o negativa? Tienes multímetro para medir? De donde salio la sigla 3 SW+? Si no tienes y puedes conseguir uno te explico como medir también.
Buenas que tal, voy a contestar ahora antes de dormir porque me siento hasta mal, después del coñazo que os doy y ahora no contesto en dos días y parece que paso del tema pero esque con el trabajo me es imposible dedicarle tiempo al hobby.
Respondiendo a vuestras preguntas.
Comprobar la tensión del borne 3 mañana cuando desmonte la pantalla os digo si es positiva o negativa pero me tenéis que decir cómo utilizar el multimetro ejejejej.
La sigla sw + viene en la pantalla pero esta tapada por los dos cables, yo la vi levantando el cable.
El primer esquema que has puesto es como lo tengo puesto ahora exactamente y dimea los dos canales.
Lo del borne 5 es por eso, porque ese quiero que quede sin dimmear.
El esquema que me has tachado porque es? Porque así no funciona o porque lo ves mejor de la otra forma?
El esquema de conexionado de los leds no los tengo... La pantalla es una LDP-800..... China jejeje
Este es el multimetro que tengo, sirve? Donde lo pongo para medir si es positivo o negativo? Y para saber si llegan 24v o 12v ?
Me da cosa preguntar tanto....espero no molestaros...
Solo espero que todo esto me sirva para aprender y que no tenga que preguntar mas sobre estas cosas...