22-06-2014, 11:30 PM
Hola gente, una pregunta al respecto.
Cuando se habla de abonar 10 -1-13 en npk me surgen unas dudas
1) yo siempre pensaba que sí o si el N debía ser 0 , pero para el plantado parece que no verdad?? Y eso de que mi pareja de enanos siempre me digáis que controle el N ... Ahora no me cuadra .
2) estoy viendo la opción de un kit de CO2 que no sea casero pero haya entonces debo intentar que el plantado vaya lo mejor posible. Tengo el fosfato a o, que debo hacer??
3 ) como hacéis las mediciones de potasio?
4) orientadme por favor como debo abonar ahora , con mis parámetros así
Ph 6,2
Kh y Gh 2
Po4 0
NO2NO3. 0
Tengo flourish y sulfato potasico de seachem y abono con dos tapones semanales de sulfato y desde esta semana medio tapón de flourish semanal.
Gracias !!!
Saludo
Cuando se habla de abonar 10 -1-13 en npk me surgen unas dudas
1) yo siempre pensaba que sí o si el N debía ser 0 , pero para el plantado parece que no verdad?? Y eso de que mi pareja de enanos siempre me digáis que controle el N ... Ahora no me cuadra .
2) estoy viendo la opción de un kit de CO2 que no sea casero pero haya entonces debo intentar que el plantado vaya lo mejor posible. Tengo el fosfato a o, que debo hacer??
3 ) como hacéis las mediciones de potasio?
4) orientadme por favor como debo abonar ahora , con mis parámetros así
Ph 6,2
Kh y Gh 2
Po4 0
NO2NO3. 0
Tengo flourish y sulfato potasico de seachem y abono con dos tapones semanales de sulfato y desde esta semana medio tapón de flourish semanal.
Gracias !!!
Saludo