He puesto ya el filtro de esponja pero que decepción como suena el burbujeo de las burbujas subiendo hacia arriba y eso...Hay algo para quitar ese "burbujeo"??
Saludos
Me recomendáis algún calentador "mini" para poder ponerlo en el gambiario?
Es que el que tengo puesto estorba mucho, ahora en verano no baja la temperatura de 26° pero para luego más adelante tenerlo ya preparado.
Saludos
Yo el más pequeño que he encontrado es el Sera 25w..........pero igual existe alguno más pequeñajo
Los hay de 8w para beteras,son tipo disco o pila de petaca,pero me parece que no son regulables en temperatura.Sobre el sustrato ;leería bien su composición,lo muy bueno para las plantas,no suele ser muy bueno para las gambas.Por ejemplo,yo tengo tetraplant complete sustrate,lleva altísima concentración de hierro.Me hubiera ido a algún sustrato especial para gambas.h.e.l.p shrimps, pro scape jbl o alguno así.
Un saludo.
Te acansejo que pongas uno de 25 w y que sea regulable,por si el dia de mañana te pasas a otras especies de gambas mejores y no tengas que comprar otro...saludos
Tengo uno de 25w regulable pero pero como veis en las fotos lo tengo que me ocupa casi toda la parte trasera del acuario.
Que temperatura tengo que poner para poder meter red cherry y otras especies? 24° me dijisteis para red cherrys, pero para las demas?
Saludos
Hola,tambien existen externos,que se ponen en el tubo de salida de los filtros externos,pero claro mucho mas caros y suelen ser de mas watios....