06-07-2019, 08:25 PM
Buenas a todos! Estoy pensando en cambiar la pantalla, en el perfil de mi acuario tengo todos los datos pero básicamente tengo una urna de 65 litros netos con una sunsun de 1750 lumenes, leds blancos y algunos azules, 7500K. en algunos post algunos usuarios me habéis comentado que el punto verde y la filamentosa podrían ser también exceso de luz, ahora tengo CO2 presurizado pero plantas de bajos requerimientos. anubias buces, higrophylas ambulia, echinodorus, etc.
Tengo punto verde en casi todas las plantas y algas tipo filamentosas en los bordes.
Estaba barajando 2 opciones:
Opción 1: Aquael Leddy plants de 1050 lumenes con 1050 lumenes. es barata 50 € y tiene leds blancos rojos y azules.
Opción 2: Flubal plant 3.0 de 2350 lumenes pero es dimeable y programable y me serviría de cara a un mas que posible ampliación que quiero hacer.
evidentemente la solicion mas barata es la opcion 1 , la opcion 2 es un gasto pero seria un gasto que no tendria que volver a hacer si amplio.
Que me aconsejais.
Gracias.
Tengo punto verde en casi todas las plantas y algas tipo filamentosas en los bordes.
Estaba barajando 2 opciones:
Opción 1: Aquael Leddy plants de 1050 lumenes con 1050 lumenes. es barata 50 € y tiene leds blancos rojos y azules.
Opción 2: Flubal plant 3.0 de 2350 lumenes pero es dimeable y programable y me serviría de cara a un mas que posible ampliación que quiero hacer.
evidentemente la solicion mas barata es la opcion 1 , la opcion 2 es un gasto pero seria un gasto que no tendria que volver a hacer si amplio.
Que me aconsejais.
Gracias.