¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo para nuevo proyecto
Respuestas: 20    Visitas: 1580
#16
Mi opinion: No se te ocurra cortar ese tronco. Es impresionante. Busca como te dicen otras posibles colocaciones, ubicaciones, complementos...

Sobre el manado, te cuento mis aventuras/desventuras: Aquabasis + manado. Llevo como dos meses perdiendo fosfatos y con el pH/KH/GH un poco descontrolados. Anteriormente tenía akadama y me pasó lo mismo. Una vez saturado se queda estable. Es un auténtico tostón plantar (con agua). Yo tengo trozos de cerámica sujetando plantas pero en cuanto profundizan ni se mueven. Pesa muy poco y el sifonado es cómo hacer microcirugía.
Eso sí, queda muy bonito, jajajaja.

Salu2
#17
Para las plantas puedes mirar la sección de tiendas de acuariofilia ahí tienes unas cuantas donde elegir y sus páginas web para que le eches un vistazo. Te recomiendo que mires el montaje que hizo Miguel Ángel García para el AGA de 2019 con el que quedó 2º Aquí te lo puedes ver utiliza un tronco como elemento principal de su acuario y alguna idea puedes sacar, para poner musgos y plantas de requerimientos bajos que te gusten -happy.gif
#18
De cortar el tronco nada,es precioso de hecho si tuvieras mas podrias hacer una composicion bien chula,sombra puede que te haga pero eso esta bien,en el acuario tiene que haber sombras y luces,como en la vida,Jajaja.
En serio es muy bonito y nada grande para ese cacho acuario.
#19