06-05-2014, 12:38 AM
(Última modificación: 06-05-2014, 12:40 AM por
Tio Tom.)
Me aconsejáis una parejita de compañeros para mis enanos ?? Cómo muchos sabéis soy totalmente novato en esto y ya tengo una pareja de macmasteris . No se sí por capacidad con mis 100 litros sería viable otra pareja y cuales serían compatibles y a parte q sean chulos claro....
Ahora mismo tengo a parte de la pareja
Arlequines 15
Danio chopra 7
2 escalarés
5 Corys
1 Caracol cebra
1 cuchillo fantasma negro
Gracias!!!
Sigues con una mezcla curiosa de peces...
Normalmente se suele decir que 60l por pareja.
Nos puedes poner fotos para ver qué tal están los A. macmasteri? Según estado te orientaremos.
1 saludo
No sé por qué mi mensaje de anoche no se publicó...
Dos parejas, escalares y cardumen de arlequines es demasiado. Máximo como lo tienes, meter más es un problema, sobretodo por la relación entre enanos y escalares.
¡¡ Oido Alvaro !!! ya sabes , la ilusion del principiante.... Me puede la impaciencia, y eso que ahora intento hacer las cosas siempre preguntando antes. Segun me comentasteis deberia meter cardumen. Lo mismo me he pasado verdad??
Depende de la filtración del tanque.
Mi 100L tiene 2 Escalares, 7 corydoras y 2 Ancistrus. Solo quiero aumentar una pareja de Ciclidos Enanos, pero primero falta meter una selva y un buen filtro. Hay que ver todo por partes... No sé si en otro sitio has puesto más datos del tanque, pero no tengo mucho tiempo para leer todo y solo voy picando en determinados temas jejeje.
06-05-2014, 10:20 AM
(Última modificación: 06-05-2014, 10:21 AM por
Tio Tom.)
Por la filtracion no habra problema, tengo un jbl 901. Esos habitantes que tienes tu, es practicamente lo que tenia yo y me dijeron de meter cardumen. Es lo que hice y pensaba dejarlo así. Pero la verdad es que los enanos son guapisimos y de ahí mi pregunta si era posible meter alguno mas. También he metido bastante plantado y una coco cueva.
A ver
no3. 0
No2. 0
Gh. 2
Kh. 2
Ph 6.
Como lo ves Álvaro??
Valores normales para Madrid. Has agitado bien el Test de No3 y No2? Tiras, gotas?? Marca?
es que No2 en 0 y No3 en 0 es dificil también, pero todo es posible jejeje.
06-05-2014, 04:56 PM
(Última modificación: 06-05-2014, 04:57 PM por
Nagatuitui.)
Una minipreguntilla a parte ya que estáis con el tema: es bueno y fiable el test de GH de JBL?