¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Concurso de Fotografia.
Respuestas: 15    Visitas: 3429
#1
Propongo un concurso de fotografía de Invertebrados (marino o dulce) donde el premio sea principalmente salir entre esas 4 fotos que sale en la pagina principal, salen peces, plantas...pero ni rastro de invertebrados. Si algún patrocinador se quiere animar y aportar algún premio pues bienvenido sea.

Me refiero a estas 4 fotos

[Imagen: fkw62dR.png]

Que os parece?? un saludo!
#2
Jo...que no vale... y los que no tenemos invertebrados? ajajajajaBig Grin
#3
Te recomiendo no tenerlos jajaj, son un vicio y una vez que los tienes...ya no hay vuelta atrás. tu habitación ya no será tu habitación y será la de ellos ya que empezaras por una urna y acabaras por 20 jajajaj
#4
Jajajajjajajajaja pues estaba apunto de montar un gambario en una urna Blau de 38L...
#5
Gracias por la sugerencias.


Tomamos nota Big Grin
#6
Aceptáis tritones como animal invertebrado? -fisch.gif-fisch.gif
Y el fotochop cuenta?
#7
Triton invertebrado? Te has pasado un poco no? jajajajaja ya aceptamos pulpo como animal de compañia pero a tanto no creo ajajajaj
#8
Jajaja no lo limitemos solo a invertebrados, tengo varios goldfish con cara de ganadores jjjj

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
#9
Lo tenía que intentar...Big Grin
#10
(18-04-2016, 08:26 PM)J-torres escribió: Triton invertebrado? Te has pasado un poco no? jajajajaja ya aceptamos pulpo como animal de compañia pero a tanto no creo ajajajaj

¡Es que el pulpo es invertebrado claramente! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
(19-04-2016, 10:09 AM)Dudo escribió:
(18-04-2016, 08:26 PM)J-torres escribió: Triton invertebrado? Te has pasado un poco no? jajajajaja ya aceptamos pulpo como animal de compañia pero a tanto no creo ajajajaj

¡Es que el pulpo es invertebrado claramente! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajajjaaj en ningun momento se ha dicho lo contrario...Undecided
#12
Lo primero darte las Gracias por aportar ideas al foro, a Vuestro foro -good.gif Gracias

Lo segundo decirte que nos has "fastidiado" una sorpresa que íbamos a dar jijijiBig Grin

Y hasta aquí podemos hablar -pardon.gif

Un saludo
#13
Pues yo sugeriría de hacer un concurso de fotografía (animales, plantas, decoración, etc.) y las mejores ponerlas en la página principal.

Esto se podría hacer de forma periódica.

un saludo
#14
atletista que ahora me quedo con la intriga!! jajajaj yo voy cogiendo la réflex por si acaso.
#15
Me gusta la idea!!! Yo me apunto a hacer fotillos Tongue

Saludos!!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: