Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede resolver. Tengo un acuario de unos 350 litros, con unos 20 amarillos limón, y empeze con 4 hace 2 años ja ja ja ja, el caso es que tengo unos 5 kribs, algunos ya me han criado, los tengo en otra pecera y quería saber si los podías poner junto a los kribs en el acuario grande? Y si no va a ver problemas en que siguen criando juntos.
21-06-2016, 06:37 PM
(Última modificación: 21-06-2016, 06:50 PM por
Phoenix.)
Hola Coballas. Yo los tengo con Guppies y a veces les muerden las colas. Supongo que dependerá del pez.
En mi caso tengo dos hembras en 120 litros junto con media docena de Guppies y caracoles planorbis. La hembras se pelean constantemente por el territorio, principalmente entre ellas, la hembra dominante mantiene a raya a la otra. Yo he observado que son muy territoriales con los de su propia especie, a los Guppies los dejan bastante en paz, los caracoles se los intentan comer....
Yo probaría a meter uno o en todo caso una pareja de macho y hembra, aunque no se si serán compatibles por químicas de agua y demás.
En cualquier caso en el foro hay bastantes temas al respecto.
Saludos!
Pd: los peces que llamas amarillos limón son Neolamprologus leleupi ?
Muchas gracias por la respuesta, le hechare un ojo a la ficha, si puede haber problemas igual los dejo como esta.
Uno es fluvial y otro de los lagos. No me parece lógico juntarlos.
A ver si alguien da más experiencias.
Por parámetros no parecen muy compatibles.
Gracias a todos, definitivamente los dejo como estan.
Un placer amigo.
Nos encantaría ver algunas fotos de tus acuarios, así que si tienes un ratillo ya sabes.....
Saludos!